CÓMO HACER DINERO CON UNA PRENSA PARA TAZAS
Por 20Ene 1 Comentario

Hacer dinero con una prensa para tazas requiere encontrar a los clientes correctos y desarrollar uno o más mercados de nicho. Las prensas de tazas con prensas de calor que transmiten tinta de impresión a la taza en un proceso llamado “sublimación”. La tinta es convertida en un gas que penetra la superficie de la taza y crea una impresión de larga duración. Las fotografías a todo color, los logos, las obras de arte y los eslogan son algunas de las impresiones más comunes, y las tazas son vendidas como regalos, recuerdos y artículos que promocionan negocios.

1. Crea diseños de souvenirs para aplicar en tus tazas y darles los prototipos a tiendas de souvenirs para que los vendan a consignación o al por mayor. Los nombres de ciudades, del barrio y de los estados, los hitos geográficos, los dichos locales, etc., son populares entre los turistas. Si vendes a consignación, siempre usa un formulario o contrato de acuerdo de consignación.

2. Crea prototipos de tazas con fotos personales y muéstralas a los dueños de tiendas de regalos. Las tiendas pueden ofrecer exhibir tus ejemplo, tomar órdenes de clientes, recibir un depósito y pagarte un precio al por mayor por las tazas cuando estén terminadas. Asegúrate de dejar formularios especiales de pedidos con instrucciones, y entrega tu información de contacto para que los empleados de la tienda llamen cuando los pedidos sean realizados.

3. Regístrate en sitios de subastas en línea o de ventas de artesanías en Internet y coloca los diseños personalizados o en stock que tengas a la venta. Los sitios de artesanías te permitirán tomar pedidos de clientes y vender directamente a los consumidores a precios de comercio detallista. Si utilizas un sitio de subastas, utiliza la opción “compra ahora” para mantener los niveles de precios que cubren los costos y conservan las ganancias marginales.

Hay commentario

  1. Buenas

    Muy motivante tu redacción y hay demasiadas información que no conocía que
    me has aclarado, esta maravilloso.. te quería reconocer el
    tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir a gente como yo jojojo.

    Adios

Deja una respuesta